Productos Quiénes somos Covid-19 Contacto

De dónde venimos, a dónde vamos...

Nuestra historia comienza en una empresa familiar de más de 65 años en el mercado de insumos para la refrigeración. En una oportunidad, un cliente de la industria alimentaria sufrió una falla en una de sus cámaras frigoríficas. Como la planta de producción estaba vacía, nadie pudo advertir el problema a tiempo. Perdió mucha mercadería, lo que supuso no solo un desperdicio de alimentos, sino también de dinero.

Otros clientes nos manifestaron que, alguna vez, les había pasado lo mismo y que, permanentemente, les preocupaba mantener sus productos refrigerados en perfectas condiciones. Reportaban altos gastos de mantenimiento y dificultad para medir, por ejemplo, el consumo de energía que utilizaban.

Sensify nace de la sinergia creativa y emprendedora de dos hermanos y un amigo que, apasionados por la tecnología, entendimos que lo mejor era implementar una solución nueva, de fácil instalación y bajo costo, donde el usuario pudiera monitorear en tiempo real la cadena de frío desde su celular o cualquier PC y, si algo funcionaba mal, le llegara una alerta o notificación que permitiera tomar decisiones de forma preventiva.

Así comenzamos y nos especializamos en la industria de la refrigeración, donde logramos monitorear la cadena de frío de cámaras frigoríficas, camiones refrigerados y góndolas comerciales, entre otros.

Misión

Queremos generar un impacto disruptivo en el mundo de la industria y, por eso, creamos e implementamos soluciones tecnológicas dirigidas hacia nuevas sensibilidades corporativas que quieran encarar un camino de transformación digital y producción sostenible.

Visión

Apostamos a consolidarnos como aliados tecnológicos en la región, a partir del desarrollo de IoT, y ser reconocidos por nuestro aporte estratégico, dinámico y enérgico hacia una industria innovadora y digital.

Valores

Innovación tecnológica

La invención y la creatividad lideran nuestros proyectos hacia la transformación digital de las industrias

Industria sostenible y responsable

Hacer más y mejor con menos recursos, contra las desigualdades sociales y el daño ambiental

Empoderamiento humano

Reconfigurar el equilibro entre la vida y el trabajo promoviendo un entorno de independencia, seguridad y bienestar

Reconocimientos

logo Naves

Ganadores
NAVES Rosario 2019
2do Puesto NAVES Nacional 2019

logo Cadiel

1er puesto
Concurso IoT 4.0 Cadieel 4.0

logo Muni

3er puesto
Competencia planes de negocio Rosario
Municipalidad de Rosario

logo La segunda

2do puesto
Maraton de ideas
La Segunda - PuntoBiz

El toque humano

Impulsados por la fuerza creativa de la tecnología, quienes formamos parte de Sensify somos constantes y testarudos, inquietos pero meticulosos. Atentos al detalle, trabajamos convencidos de que la tecnología y el acceso a la información digital potencian cualquier proceso productivo.